martes, 4 de junio de 2013

Materiales para Impresora 3D



Material para Impresora 3D
Vamos reservar este artículo o espacio para las empresas de impresión 3D que deseen anunciar los materiales para Impresora 3D que tienen a la venta (o más bien van teniendo porque esto avanza muy rápido y suponemos que irán saliendo materiales nuevos o variaciones de los mismos).

 Ahora mismo lo más común es que las impresoras 3D utilicen los plásticos ABS y PLA y el precio o los precios rondan los 25 euros por 1 kilo de 1,75 o 3 milímetros de diámetro y varios colores. De momento y en comparación, la "tinta" para la impresión tridimensional no es tan cara como la tinta para las impresoras comunes digamos, aún así, no son materiales baratos.

Todo sea que la nanocelulosa cristalina salga adelante y podamos usar variaciones de la misma como material para  dar de comer a la impresora 3D, llegará el día en que podamos cultivar nuestro propio material de impresión 3D en casa (esto ya me suena a la famosa peli "La pequeña tienda de los horrores"), ese día, el panorama económico tal y como lo conocemos cambiará por completo.

En fin, cualquier empresa interesada en vender sus productos de impresión tridimensional y en especial el material, consumible, tinta o como lo queráis llamar, nos puede enviar un e-mail a info@impresiontridimensional.com y responderemos a la mayor brevedad.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios

 

Copyleft 2013 www.impresiontridimensional.com| Foro de impresión 3D. Aprende, comparte, crea... Plantilla by techknowl>